24 Horas Edición Medio Día

04/05/2023

Alcalde de Miraflores rechaza que el Municipio esté envenenando gatos del Parque Kennedy

"Miraflores ama a los gatos, ama a las mascotas, tiene dentro de su política municipal el cuidado de todo ser vivo", indicó el burgomaestre Carlos Canales.




El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, se pronunció sobre la ola de envenenamiento contra los gatos del Parque Kennedy que se ha registrado en las últimas semanas y descartó que el Municipio esté detrás de dicho atentado contra los animales. 

En entrevista exclusiva para 24 Horas Edición Mediodía, el burgomaestre del distrito aseguró que la Municipalidad de Miraflores cuenta con una política de protección a los animales.

"Miraflores ama a los gatos, ama a las mascotas, tiene dentro de su política municipal el cuidado de todo ser vivo, de tal forma, que cuando se nos ha imputado que la Municipalidad es responsable de la muerte de los gatos [...] nosotros iniciamos un proceso de investigación", dijo.

Presunto responsable

"Hemos encontrado una cantidad de testimonios, videos, audios, documentos, que conducen a la presidenta de la Asociación de los gatos del Parque Kennedy, que está hace 15 años [...] y que, todo orienta a que esa persona es la responsable de la desaparición de los gatos durante años", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE