24 Horas Edición Medio Día

03/05/2023

Gamarra se alista para inicio de temporada de invierno ante abrupto cambio de temperatura

Comerciantes de Gamarra se encontraban preocupados debido a que invirtieron en gran cantidad de mercadería de invierno que no podía ser vendida a causa de las altas temperaturas.




Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra se alistan para la venta de prendas de vestir por el inicio de la temporada de otoño – invierno, tras el descenso en la temperatura y lluvia que sorprendió a los limeños ayer por la noche.

Diógenes Alva, presidente de los Comerciantes de Gamarra, en entrevista con 24 Horas, manifestó que el abrupto cambio de temperatura tomó por sorpresa a los comerciantes que aún no pudieron sacar la mercadería apropiada para la estación fría.

Los comerciantes de este emporio aprovecharon en ofertar precios atractivos en casacas y productos de baby alpaca muy requeridos en la estación de invierno, cuyos precios van desde los 20 soles. Además, manifestaron que el cambiante clima los tiene en incertidumbre.

ALTAS TEMPERATURAS AFECTARON VENTAS

Como se sabe, en los últimos días los comerciantes de Gamarra se encontraban angustiados debido a la gran inversión que realizaron en la confección de prendas de vestir de invierno y que no podían ser vendidas a causa de las altas temperaturas.


Temas Relacionados: GamarraInviernoLluviasRopa

También te puede interesar:

DENGUE