Una mujer sufrió un trágico suceso al lado de su pareja luego de que la noche de ayer martes al salir de su trabajo fuera agredida por Cristian Purizaca Gutiérrez (27), quien la mordió, arrancó y se traga parte del labio, tan solo por que se demoró en salir del establecimiento en donde trabajaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Huarmey.
“Yo estaba terminado con mis labores en mi trabajo, pero él me había llamado varias veces al celular, pero cuando salgo lo veo al frente del local, al cruzar la calle me agarra los cabellos y me insulta, me abraza y se lanza para arrancarme el labio”, indicó la agraviada.
El agresor fuer detenido por los efectivos de la Policía Nacional de Huarmey. La víctima de este lamentable hecho dijo que no es la primera vez que sufre esta agresión, pues ya había ocurrido en anteriores ocasiones. “Siempre hemos tenido peleas, pero no hasta esta magnitud de comerse mi labio. Me ha golpeado anteriormente pero nunca lo he denunciado, es la primera vez que los denuncio”, indicó.
La agraviada también indicó que los familiares de Purizaca Gutiérrez le ofrecieron pagarle la cirugía siempre y cuando retirara los cargos en contra del agresor para que saliera en libertad. “No voy a aceptar. Por si fuera poco, a su mamá lo encontré en la comisaria y me dijo que soy responsable que, si le llega a pasar algo a su hijo”, agregó.
La mujer que se dedica a shows infantiles dijo que los médicos le han indicado que se requiere una reconstrucción del labio, por lo que pidió ayuda puesto que la intervención tiene un costo muy alto y tiene que ser los más antes posible en la ciudad de Lima, pues en Huarmey no cuentan con los equipos para este tipo de procedimientos.