24 Horas Edición Central

03/05/2023

Municipalidad de Lima realiza campaña de reubicación de ambulantes y liberación de vías

Comerciantes ambulantes tienen hasta el 5 de mayo para inscribirse y obtener nuevos espacios para poder vender sus productos.




Los comerciantes de Mesa Redonda y el Mercado Central tendrán nuevos espacios para poder vender sus productos, esto obedece a la campaña de reubicación y liberación de vías que está ejecutando la Municipalidad de Lima.

Elia Urmeneta, gerente de Desarrollo Económico de la comuna limeña, señaló que los comerciantes tienen plazo hasta el 5 de mayo para poder realizar sus trámites sin costo alguno en la plaza Francia, a trámite documentario, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

“Hemos repartido los volantes desde la semana pasada adjuntando esa ficha que debo recalcar que es gratuita que los comerciantes es que sepan que esto no tiene ningún costo”, indicó.

El plan es poder ordenar esta parte del Centro de Lima, ya que ante cualquier emergencia como un sismo o incendio, es casi imposible acceder a esta zona.

En tanto, los comerciantes se mostraron a favor siempre y cuando los reubiquen a una zona de fácil acceso para sus clientes.

EMPADRONAMIENTO

Se espera que con esta campaña de reubicación y liberación de vías, se pueda empadronar a los más de 4 mil comerciantes ambulantes que a diario trabajan en esta zona de Lima.


Temas Relacionados: CampañaMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE