24 Horas Edición Central

03/05/2023

San Isidro: vecino en estado de ebriedad agrede verbalmente a agente de seguridad

El hijo del hombre, dueño de un departamento en el edificio, tras el hecho habría solicitado el despido del agente de seguridad.




¡Indignante! Un vecino en estado de ebriedad fue grabado agrediendo verbalmente a un agente de seguridad, esto tras informarle que había dejado su auto en el estacionamiento de visitas más tiempo de lo establecido en el distrito de San Isidro

En el video, se escucha al hombre, identificado por la administración como Manuel Leoncio Paredes, padre de uno de los dueños de un departamento en el edifico, lanzar insultos contra el trabajador, incluso lo amenaza con despedirlo de su trabajo.

Incluso el video se escucha al hombre referirse de manera despectiva a los administradores. Tras el hecho habrían solicitado el despido del agente y advirtieron que de no cumplir entablarían una demanda. 

En un breve diálogo con 24 Horas, el hijo de Manuel Leoncio, señaló que buscarán asesoría legal y evaluarán si tomarán acciones legales contra la junta de vecinos y los administradores del edificio. 


Temas Relacionados: Agente De SeguridadAgresiónSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE