24 Horas Edición Medio Día

02/05/2023

"Los injertos de Carabayllo": Detienen a delincuentes que robaron en pollería

La banda criminal estaba conformada por 6 delincuentes, de los cuáles 2 de ellos son menores de edad.




Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron detener a 6 integrantes de una banda criminal llamada "Los Injertos de Carabayllo", quienes habían asaltado a los comensales de una pollería en el mencionado distrito. 

Los hampones irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a los comensales para que no se resistan al robo, no obstante, uno de los clientes sacó su arma de fuego, lo cual alertó a los criminales, quienes decidieron huir, no sin antes llevarse la caja registradora del negocio. 

Los facinerosos huyeron a bordo de un vehículo de color blanco que previamente había sido robado a un taxista, al cual secuestraron con engaños haciéndose pasar como pasajeros. Afortunadamente, los agentes del orden lograron su pronta detención. 

En declaraciones para 24 Horas, el coronel José Gamarra Villanueva, jefe de la Divpol Norte 1, dio a conocer las identidades de los criminales: "Los integrantes de la banda los injertos de Carabayllo son Ángel Luis Pérez Montañez, quien sería el cabecilla [...] Ronaldo Quispe Espejo, Diego Omar Segura Pariona, Kevin Zavala Alarcón y 2 menores de edad, uno de sexo masculino y la otra una fémina", informó.

Robo a minimarket 

Cabe precisar que el cabecilla de la banda, Ángel Luis Pérez Montañez, ya tenía antecedentes de robo a un minimarket el pasado 10 de abril bajo esta misma modalidad, donde también se llevó la caja registradora de dicho negocio.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentesPollería

También te puede interesar:

DENGUE