24 Horas Edición Central

01/05/2023

"Me pedía perdón": Taxista acusado de dopar y violar a mujer habría reconocido los hechos

Según la víctima, su agresor se comunicó con ella para pedirle perdón y reconoció que le dio "algo" en la bebida.




¡Indignante! Una mujer de 31 años denuncia que fue dopada y violada por el conductor de un taxi que abordó en la calle tras salir de una discoteca luego de discutir con su pareja en el distrito de Los Olivos.

Según la víctima, tras subir a la unidad, el conductor le ofreció una botella de agua, el cual ella se lo tomó para luego perder el conocimiento y ser traslada hasta un hotel ubicado en la avenida Tomás Valle con Universitaria.

Precisamente a las 5:40 de la mañana una cámara de seguridad captó al taxi, donde viajaba la víctima y su presunto agresor, cuatro minutos después desde otro ángulo se visualiza al sujeto cargando a la joven en sus hombros con total apuro.

Tras el hecho, la joven junto a su familia buscaron las imágenes de las cámaras para finalmente identificar al taxista como Jonh Antonio Ramírez, quien se habría comunicado con la víctima para arreglar lo sucedido.  

La denuncia contra el presunto agresor se encuentra en la comisaria de Condevilla pero hasta el momento la familia de la víctima espera los resultados del médico legista y de la prueba toxicológica.


Temas Relacionados: AgresorLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE