24 Horas Edición Medio Día

01/05/2023

Pasajeros ya pueden ingresar con acompañantes a los aeropuertos

Luego de 3 años, el Ministerio de Transportes levantó la medida que impedía el ingreso de acompañantes a todos los aeropuertos a nivel nacional.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) levantó la restricción que impedía el ingreso de acompañantes a todos los aeropuertos a nivel nacional, de tal forma que familiares y amigos ya podrán acceder a dichos lugares para poder despedirse de sus seres queridos. 

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y pudo confirmar que gran cantidad de personas vienen ingresando a las instalaciones de dicho terminal aéreo para acompañar y despedir a los viajeros. 

Aprueban medida

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía,  acompañantes y viajeros se mostraron a favor de la iniciativa del MTC para permitir el ingreso de acompañantes a los aeropuertos, medida que fue impuesta durante la pandemia. 

"Me parece importante porque eso nos permite que estemos cerca de nuestras familias  o por motivos de salud que también viajan a los hospitales. Está bien que se haya levantado la restricción", indicó una viajera antes de abordar su vuelo con dirección a Piura.


Temas Relacionados: AeropuertosMtcPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE