24 Horas Edición Sabatina

29/04/2023

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones en el Jockey Club del Perú

Cinco mil socios elegirán el destino del Hipódromo de Monterrico y un notario público estará presente durante los comicios.




Este domingo 30 de abril se llevarán a cabo las elecciones del Jockey Club del Perú para el periodo 2023-2025. Estos comicios se realizarán en medio de un momento de crisis debido a la disminución de los caballos en las competencia y la reducción de los premios.

Uno de los candidatos es Fredy Nossar que postula con el número 3, quien ha presentado su plan de trabajo con el cual tiene pensado modernizar las instalaciones del Hipódromo de Monterrico con la construcción de un hotel y un casino.

Para Nossar, el Jockey Club es casi como su casa. El amor por los caballos y la hípica es algo que lleva en la sangre, lo cual le ha llevado a ganar diversos premios y campeonatos que lo consagran como uno de los más galardonados.

Está en manos de los cinco mil socios el futuro del Jockey Club del Perú. Para garantizar la transparencia de los comicios, un notario público estará presente para evitar cualquier inconveniente.


También te puede interesar:

DENGUE