Caen 13 integrantes de la banda criminal "Los Despiadados de Ancón"
Estos delincuentes se dedicaban a extorsionar a los colectiveros informales de Lima Norte.
Estos delincuentes se dedicaban a extorsionar a los colectiveros informales de Lima Norte.
Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad capturaron a una banda criminal denominada "Los Despiadados de Ancón" dedicada al cobro de cupos a los colectiveros en el distrito de Puente Piedra.
Según las investigaciones de la policía, estos delincuentes habían logrado amasar una fortuna que bordea el millón y medio de soles producto de las extorsiones a los conductores desde el año 2018.
Los transportistas informales eran obligados por los criminales a pagar entre 15 y 50 soles todos los días, dependiendo de la ruta que cubrían a lo largo de la Panamericana Norte.
Las autoridades policiales informaron que esta organización delictiva era dirigida por un recluso del penal Ancón 2 quien fue identificado como Lucio Moreno Jaque, quien enviaba las órdenes desde prisión.