24 Horas Edición Sabatina

29/04/2023

Caen 13 integrantes de la banda criminal "Los Despiadados de Ancón"

Estos delincuentes se dedicaban a extorsionar a los colectiveros informales de Lima Norte.




Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad capturaron a una banda criminal denominada "Los Despiadados de Ancón" dedicada al cobro de cupos a los colectiveros en el distrito de Puente Piedra.

Según las investigaciones de la policía, estos delincuentes habían logrado amasar una fortuna que bordea el millón y medio de soles producto de las extorsiones a los conductores desde el año 2018.

Los transportistas informales eran obligados por los criminales a pagar entre 15 y 50 soles todos los días, dependiendo de la ruta que cubrían a lo largo de la Panamericana Norte.

Las autoridades policiales informaron que esta organización delictiva era dirigida por un recluso del penal Ancón 2 quien fue identificado como Lucio Moreno Jaque, quien enviaba las órdenes desde prisión.


Temas Relacionados: Cobro De CuposColectiverosDelincuenciaPuente Piedra

También te puede interesar:

BANNER