24 Horas Edición Medio Día

28/04/2023

Reciclador encuentra cuerpo de una mujer maniatada dentro de un costal

El descubrimiento se dio a dos cuadras de la municipalidad de San Juan de Miraflores.




En San Juan de Miraflores un reciclador halló a una mujer maniatada de aproximadamente 40 – 50 años, quien estaba dentro de un costal. Al parecer, según las primeras informaciones, esta persona habría sido sujeta de tortura.  

El descubrimiento se dio a dos cuadras de la municipalidad del distrito. Se supo que las piernas y manos de esta persona estaban atados con unos cables y reforzados con cintas de embalaje y su cabeza estaba dentro de una bolsa plástica. Criminalística se encuentra realizando las diligencias del caso.

LOS HECHOS

En los alrededores de este punto hay dos cámaras de seguridad que se espera ayuden a descubrir cómo ocurrió el macabro hecho. El cuerpo habría sido abandonado en el costal aproximadamente en el lapso de la 1 a las 6 de la madrugada, en tanto, una persona indicó que un auto blanco paró en la madrugada y dejó un montículo.

Horas después, un reciclador abrió el costal y halló el cuerpo de la persona, dio aviso a las autoridades quienes se apersonaron en la mañana. Personal de criminalística confirmó que se trataba de una mujer y ahora están realizando la toma de huellas para identificar a la persona.


Temas Relacionados: CriminalísticaSjmTortura

También te puede interesar:

DENGUE