24 Horas Edición Medio Día

28/04/2023

Comas: Vecino sufre el robo de su camioneta y es extorsionado

Los criminales le exigen a la víctima el pago de 12 mil soles para devolverle su vehículo.




En el distrito de Comas un hombre se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que unos delincuentes lo encañonaran para robarle su camioneta cuando estaba estaba llegando a su vivienda. 

El hecho ocurrió en horas de la noche. Al promediar las 10:00 pm, la víctima llegaba a su vivienda ubicada en el Pasaje Olaya, cuando fue sorprendido por 3 hampones, dos de ellos con armas de fuego, quienes lo forzaron a descender de su auto. 

Cabe precisar que a pocos metros del lugar de los hechos se estaba llevando a cabo un velorio, al percatarse de lo que estaba ocurriendo, los partícipes de dicho evento empezaron a gritar y pedir auxilio, sin embargo, los facinerosos apuntaron sus armas al cielo en señal de advertencia para evitar que intervengan. 

12 mil soles

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, la víctima indicó que los delincuentes se comunicaron con él y le exigieron el pago de 12 mil soles para devolver el vehículo, asimismo, le advirtieron que debía tener el celular apagado hasta que haya entregado la fuerte suma de dinero.


Temas Relacionados: CamionetaComasDelincuentesExtorsiónVecino

También te puede interesar:

DENGUE