24 Horas Edición Central

27/04/2023

Sergio Tarache: cuadernillo de extradición de feminicida sería entregado a la PCM el 10 de mayo

Los padres de Katherine Gómez y la abogada Rosario Sasieta se reunieron con el nuevo ministro de Justicia, Daniel Maurate, para brindar detalles del caso.




4 semanas han pasado desde que Sergio Tarache fue capturado por la policía colombiana en Bogotá. Desde entonces, los padres de Katherine Gómez, la joven que fue quemada viva por este sujeto, siguen en busca de justicia.

“Tiene que pagar su delito podría ser una cárcel para que no vuelva a causar más daño, porque el daño no solamente le causó a mi hija si no a toda una familia que está devastada por la muerte de mi niña”, dijo la madre de la joven.

En esa línea, los padres de la víctima y la abogada Rosario Sacieta se reunieron con el nuevo ministro de Justicia, Daniel Maurate, para brindar detalles del caso.

“Le hemos dado una buena noticia porque ya su audiencia está programada para el día 3 de mayo en la sala permanente de la Corte Suprema que está a cargo del doctor César San Martín”, dijo el titular de Justicia.

"Ojalá que todo esto lo podamos hacer hasta antes del 10 de mayo, para que ese día que es miércoles se pueda presentar al Consejo de ministros y se aprueba la resolución suprema con lo cual habíamos terminado en Perú el proceso extradición y quedaría en manos de las autoridades colombianas", agregó. 


Temas Relacionados: ColombiaDaniel MauratePnp

También te puede interesar:

DENGUE