24 Horas Edición Medio Día

27/04/2023

Decenas de personas forman largas colas en pollerías para comprar ¼ de pollo a 5 soles

La oferta establecida por el aplicativo Yape solo será efectiva en la pollería Norkys, Don Belisario, Leña & Carbón, Píkalo, mostrando el aplicativo desde sus celulares.




Largas colas han formado las personas a las afueras de diversas pollerías de la capital, con la finalidad de aprovechar la oferta que ha lanzado el aplicativo Yape, el cual beneficia que por el día de hoy los amantes del pollo a la brasa adquieran un cuarto de pollo a tan solo 5 soles, siempre y cuando paguen con el aplicativo instalado en su teléfono móvil.

Como se recuerda, hace solo un año la aplicación lanzó esta gran oferta como una manera de pedir “perdón” por una caída que tuvo y que afectó a sus millones de usuarios peruanos. Sin embargo, pese a que esta vez no hubo ningún desperfecto, decidió engreír a sus seguidores y relanzar esta promoción a nivel nacional en los horarios de 12:00 p. m. a 4:00 p. m.

“Hace un año te pedimos perdón y hoy queremos agradecerte por empujarnos a ser mejor día a día… por eso… ¡VOLVIÓ #YapeTeEngríe CON POLLITO A 5 SOLES PAGANDO CON YAPE! Solo por hoy 27 de abril de 12 a 4 pm en los locales de Norkys, Don Belisario, Leña & Carbón y Píkalo a nivel nacional, ¡no te lo puedes perder! #YapeTeEngríe”, se lee en la publicación de la empresa en sus redes sociales.

24 Horas se dirigió a una de estas pollerías ubicada en el distrito de San Borja, donde decenas de personas pernoctaban varias horas antes que se habilite el horario para hacer efectiva la promoción. Muchos de ellos indicaron que están hace más de 2 horas a la espera que salga el pollo a la brasa, quien según la administradora del local está listo entre 1 a 2 horas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La promoción no aplica para pedidos vía delivery. Además, consiste en 1/4 de pollo y porción de papas fritas a S/ 5.00, no incluye ensalada ni bebida, solo se podrá pedir 2 unidades de pollo a la brasa por persona.


Temas Relacionados: Pollo A La BrasaPromoYape

También te puede interesar:

DENGUE