24 Horas Edición Medio Día

27/04/2023

SJM: Realizan operativo contra el comercio ambulatorio

La alcaldesa del distrito, Delia Castro, indicó que continuarán realizando operativos a fin de recuperar los espacios públicos en beneficio del libre tránsito de los vecinos.




En el distrito de San Juan de Miraflores, agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo contra el comercio ambulatorio, con el fin de recuperar los espacios públicos que habían sido tomados por estos negocios informales. 

Durante la intervención, las autoridades policiales desarmaron un local informal que se había apoderado un espacio de la vía pública para vender artículos de segunda mano. Pese a que los dueños de este local irregular trataron de poner resistencia, la PNP logró recuperar este espacio.

De igual forma y con ayuda de Fiscalización, se logró recuperar espacios públicos que estaban siendo ocupados por vehículos abandonados, muchos de ellos en condiciones deplorables. 

Más operativos

En declaraciones para 24 Edición Mediodía, la alcaldesa del distrito, Delia Castro, indicó que el Municipio de SJM continuará realizando estas labores para recuperar los espacios públicos en beneficio de la transitabilidad de los vecinos.

"Quiero decirle a nuestros vecinos que poco a poco van a ir recuperando todos los espacios públicos, San Juan ya lo tenemos recuperado, tenemos personal que está haciendo respetar el principio de autoridad que es lo que necesitamos", dijo.


Temas Relacionados: Comercio AmbulatorioOperativoSjm

También te puede interesar:

DENGUE