24 Horas Edición Central

25/04/2023

"Makanaky" es detenido por desnudarse en una pollería de San Miguel

El tiktoker se subió a una de las mesas para bajarse los pantalones y dejar al descubierto sus partes íntimas, sin importarle que habían menores de edad.




Agentes de la Policía Nacional detuvieron al ciudadano Einer Gilbert Alva León. más conocido en redes sociales como "Makanaky", por protagonizar un bochornoso incidente al bajarse los pantalones en una pollería de San Miguel en presencia de comensales y menores de edad. 

En los videos difundidos en la plataforma de "Tiktok" se puede apreciar el preciso instante en el que "Makanaky" se sube a una de las mesas para bajarse los pantalones, dejando al descubierto sus partes íntimas en presencia de los comensales.

Esto generó que uno de los presentes se acerque hasta la mesa del influencer para empujarlo por su reprochable acto, lo cual originó que sus acompañantes salieran en su defensa. Según trascendió, estas personas que acompañaban a "Makanaky" habrían arrojado botellas, poniendo en riesgo la seguridad de las personas. 

"Makanaky" fue obligado a retirarse del lugar tras este incidente, pero trató de ingresar nuevamente al establecimiento, no obstante, fue impedido por los trabajadores y otros clientes que se hallaban dentro.

En la Depincri

Posteriormente, agentes del orden llegaron hasta el lugar y detuvieron al Tiktoker, quien fue enmarrocado y trasladado hasta la Depincri de San Miguel y se le formalizaría una denuncia por actos contra el pudor.


Temas Relacionados: PnpPolleríaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE