24 Horas Edición Medio Día

24/04/2023

Delincuencia en SJM: Sujeto utiliza paralizador eléctrico para asaltar a mujer

Los ladrones ya no solo estarían utilizando armas convencionales para aterrorizar a sus víctimas. Vecinos piden más seguridad en la zona, ya que se sienten abandonados por las autoridades.




La delincuencia sigue utilizando diferentes métodos para amedrentar a sus víctimas. En esta ocasión, un sujeto utilizó un paralizador eléctrico para asaltar a una mujer en San Juan de Miraflores.

Las cámaras de la zona captaron a dos malhechores a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a dos féminas que iban caminando por la calle. Uno de ellos baja del vehículo y amenaza con el objeto eléctrico a la víctima, para luego arrebatarle sus pertenencias. 

Este hecho se suscitó el último 23 de abril; sin embargo, los vecinos señalan que este solo sería uno más de los contantes asaltos que pasan en el sector. Indican que se sienten 'abandonados en todo sentido' y que hay varias casetas de serenazgo abandonadas. 

En esa línea, los residente solicitan a la municipalidad más seguridad en el vecindario, porque a pesar de que la zona esté llena rejas y cámaras, los malhechores siguen haciendo de las suyas.

 


Temas Relacionados: Paralizador EléctricoRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE