Una movilidad escolar se despistó a la altura de la bajada Armendáriz, distrito de Barranco, dejando a cuatro niños heridos. La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que esta movilidad será investigada para conocer quienes fueron los responsables de este accidente.
Afortunadamente, las heridas de los menores han sido leves, mientras que el conductor tendría una fractura en el brazo. Se informó que el vehículo trasladaba a 13 personas hacia el colegio St. George en Chorrillos.
Se trataría de una unidad informal, por ello la Autoridad del Transporte Urbano realizará las investigaciones correspondientes. Por otro lado, la clínica aún no ha emitido un comunicado, solo se sabe que los heridos se encuentran estables.
CAUSAS DEL ACCIDENTE
Aunque aún no se ha informado de manera oficial sobre las causas del accidente, pero se refiere que el vehículo habría ido a excesiva velocidad, lo que habría ocasionado que el conductor pierda el control y cayera por la bajada Armendáriz, terminando con el vehículo volcado.