24 Horas Edición Central

20/04/2023

Municipalidad de Miraflores exige que motorizados delivery sean monitoreados con GPS

Con esta iniciativa, la Municipalidad estaría intentando erradicar la delincuencia que se moviliza a bordo de motos lineales




En trabajo conjunto entre la Municipalidad de Miraflores, la Policía Nacional, y Migraciones se estaría realizando un operativo para erradicar la delincuencia y la informalidad, entre los motociclistas del distrito.

Según se sabe, la Municipalidad estaría exigiendo que los motorizados delivery que circulan diariamente por la zona, puedan ser monitoreados a través de un GPS, logrando tener un control sobre los más de 15 mil motociclistas que circulan al día, por la zona.

“Lo que estamos buscando es identificar  a los delincuentes que entran al distrito, muchos trabajan correctamente pero también los delincuentes se camuflan como delivery, y la intención es reducir la delincuencia”, contó el alcalde.

SE REUNIERON CON APLICACIONES DE DELIVERY

Por su parte, el burgomaestre de Miraflores, Carlos Canales, anunció que habría tenido una reunión con los representantes de los aplicativos de delivery, además de la Asociación de restaurantes del distrito, con la intención de poder llevar un control sobre los motorizados que circulan por la zona.

“Promovemos el trabajo pero no queremos que los delincuentes se camuflan como delivery, buscamos que se cumpla la ley y reducir la delincuencia, por eso nos hemos reunido con todos los representantes”, acotó.


Temas Relacionados: Carlos CanalesDeliveryGpsLeyMirafloresMotorizadosMunicipalidadRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE