24 Horas Edición Medio Día

19/04/2023

Maldito Cris: Estas fueron las declaraciones del hermano putativo del asesino del sereno en Surco

Este sujeto fue detenido en una lujosa casa de Lurín, donde se le logró interrogar acerca del lugar donde se escondería su hermano, el “Maldito Cris”




Gracias a un operativo coordinado por agentes de la Policía Nacional, se logró la captura de Bryan Jiménez Marcano, de 23 años, quien sería el hermano del tristemente conocido “Maldito Cris”, luego que asesinara a un sereno en Surco.

Durante esta intervención, se logró obtener información valiosa acerca de Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), apodado ‘Maldito Cris’, por quien se estaría ofreciendo una recompensa de S/ 130 mil, y aquí te contamos lo que se sabe.

LAS DECLARACIONES

Durante la intervención se logró incautar gran cantidad de celulares, además de laptops y un arma de fuego, por lo que Bryan Jiménez fue consultado, dando información relevante para la captura del homicida.

“Nosotros nos criamos juntos en Venezuela, desde niño y ahora nos decimos hermano, (¿Cuándo fue la última vez que lo vio?) Antes de acostarme a la 1 de la mañana, pero yo no le hablo ni nada, él llegó en una moto, y estuvo aquí en la fiesta (en Lurín)”, señaló.

De la misma manera, el detenido aseguró que su hermano putativo estaría escondiéndose en el distrito de San Martín de Porres, por lo que se estaría realizando un operativo en la zona para lograr su captura.


Temas Relacionados: HermanoLurínRecompensaSan Martín De PorresSerenoSurco

También te puede interesar:

DENGUE