24 Horas Edición Medio Día

19/04/2023

El Agustino: Encuentran a 5 niños dopados bajo el efecto de drogas dentro de colegio

Los menores tuvieron que ser trasladados a un centro de salud de la zona, para saber acerca de la sustancia que habían recibido




Indignante. Padres de familia acuden a un Centro Educativo en el Agustino y encuentran a cinco niños completamente dopados, bajo el efecto de alguna droga o somnífero.

Los menores tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde estarían siendo atendidos para identificar la droga de la que habían sido víctimas.

“Yo encontré a mi hija desmayada en una silla, le dimos los primeros auxilios, pero nada, la encontré muy mal, le comenté al doctor si había pedido ayuda y el director me dijo que habían llamando a una ambulancia, pero no vino, por lo que yo tuve que cargar a mi hija y llevarla de emergencia, contó la madre de uno de los menores que se encuentran hospitalizados.

EL DIRECTOR NO SABÍA

Asimismo, la madre de la menor denunció que el director del conocido centro educativo manifestó no tener conocimiento de lo sucedido, por lo que no había podido tomar acciones antes, afectando gravemente a los menores, de los cuales, una niña se encuentra en estado grave.

“El director no tenía conocimiento de lo que había sucedido dentro del plantel, como es posible que una niña consuma sustancia, donde están los tutores, la dirección (...) el director no hizo nada, quiero que se investigue a fondo”, acotó la angustiada madre.


Temas Relacionados: Centro EducativoDirectorDrogaEl AgustinoEmergenciaHospital Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE