24 Horas Edición Medio Día

19/04/2023

SJL: Detienen a sujeto que andaba con arma de fuego en su mototaxi

Los vecinos de la zona se comunicaron con la PNP denunciando a este presunto delincuente que atemorizaba a los pobladores de la zona




En San Juan de Lurigancho, gracias al rápido accionar de los efectivos de la policía nacional se logró intervenir a un sujeto que se movilizaba en una mototaxi, portando un arma de fuego en su bolsillo.

Durante la intervención se logró incautar el arma de fuego con el que transitaba este ciudadano de nacionalidad venezolana, que desataba el terror en la zona.

Según el informe policial, este sujeto trabajaba como mototaxista en la localidad, sin embargo llevaba un arma de fuego cargada y con municiones extra, lo que lo involucrarían en diferentes actos delictivos que habrían sucedido en la localidad.

EL DETENIDO

Éste ciudadano de nacionalidad venezolana respondería al nombre de Osneider Salvador Aldana Briceño, quien fue trasladado hasta la comisaría del sector para que se realicen las investigaciones pertinentes y determinen si estaría involucrado en los actos delictivos sucedidos en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE