24 Horas Edición Medio Día

19/04/2023

Revelan imágenes inéditas del asesinato contra teniente alcalde de Santa Anita

En el video de las cámaras de seguridad se puede observar el vehículo detenido por el intenso tráfico, en ese momento una moto lineal se acerca con dos sujetos a bordo.




Hoy se realizó un homenaje liderado por el burgomaestre de Santa Anita, Olimpio Alegría, por el trágico fallecimiento del teniente alcalde John Valverde Ramírez, quien recibió varios impactos de bala por sicarios cuando se trasladaba en su vehículo.

En estas últimas horas se han difundido imágenes previas al asesinato del teniente alcalde. En el video de las cámaras de seguridad se puede observar el vehículo detenido por el intenso tráfico, en ese momento una moto lineal se acerca con dos sujetos a bordo, uno de ellos disparó varias veces por el lado izquierdo del auto contra Valverde Ramírez. El hecho ocurrió a las 6: 51 de la tarde, en la Vía de Evitamiento, tal como se observa en el registro fílmico.

ESPECULACIONES

Hasta el momento no se ha informado si el teniente alcalde recibía amenazas, pero se especula que como la municipalidad está realizando varios operativos en el distrito para recuperar las vías públicas, muchas de estas tomadas por informales, organizaciones que cobran cupos, entre otros, serían los responsables de haber planificado este grave crimen. El hecho sigue en investigación, pero el alcalde Alegría dijo que buscará a los responsables "caiga quien caiga".


Temas Relacionados: AsesinatoSanta AnitaSicariosTeniente Alcalde

También te puede interesar:

DENGUE