24 Horas Edición Medio Día

18/04/2023

Universitario vs. Municipal: hallan armas entre pertenencias de barristas intervenidos en SJM

Por otro lado, la policía también informaba de la detención de un padre de familia que había intentado atentar contra la vida de sus hijas.




Un arma de fuego abastecida con 12 municiones es lo que trasladaban estos barristas, que fueron intervenidos este fin de semana por la policía horas antes del encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.

Durante el operativo, donde los tres hombre se encontraban dentro de un vehículo, las autoridades pudieron llegar a encontrar el arma de fuego, a pesar de que los sujetos quisieron obstruir la labor policial.

Los detenidos fueron identificados como Juan Daniel Lacedo Campos, Joaquín David Muñoz, y Steven González Durán. Esto como parte de las intervenciones realizadas en la jurisdicción de la División Policial sur 2, en otro momento la policía también informaba de la detención de un padre de familia que había intentado atentar contra la vida de sus hijas.

El detenido, quien fue identificado por la policía como Rogelio Zapata González, ya presenta antecedentes por violencia psicológica contra sus hijas.

Todos los detenidos han quedado a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: BarristasOperativoSjm

También te puede interesar:

DENGUE