24 Horas Edición Medio Día

18/04/2023

Gringo Karl denuncia estar siendo víctima de extorsionadores

Los delincuentes habrían amenaza con atentar contra su familia y el negocio del recordado personaje cómico




En exclusiva para 24 Horas Edición Mediodía, el artista cómico conocido como “El Gringo Karl”, denunció estar siendo víctima de extorsionadores, quienes le piden dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

“Me llaman, me piden dinero, amenazan a mi familia y a mi si no le doy mil soles”, señaló la ex pareja de la cantanteFlor de Huaraz.

Asimismo, el artista cómico aseguró que los delincuentes lo llaman cotidianamente, asegurando que si no le contestan las llamadas, irán a atentar contra su familia.

“No me dejan cortar el teléfono, me dicen que si corto, proceden, entonces hice todo lo que pude para ver si mi esposa está a salvo y después fui a la Policía, acotó.

TEME POR LA VIDA DE SU FAMILIA

De la misma manera, el popular “Gringo Karl” señaló que teme por la vida de su familia, por lo que en los audios se puede escuchar como le sigue la corriente a sus extorsionadores, para que no le hagan daño.

“Yo le estaba siguiendo la corriente, porque mi preocupación es mi esposa, no quería cortar para ver cómo estaba ella y ver su seguridad, finalizó.


Temas Relacionados: CantanteDelincuenteExtorsionadoresFamiliaFlor De HuarazGringo KarlPolicíaSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE