24 Horas Edición Medio Día

18/04/2023

SMP: Dueño de orquesta denuncia ser víctima de amenazas y extorsión

Los delincuentes estarían realizando llamadas donde aseguran que atentarán contra la familia de artistas, si es que no les transfiere una gran suma de dinero




En San Martin de Porres, el cantante y dueño de una orquesta, Jonathan Montesinos, denunció estar siendo víctima de extorsionadores, que lo llaman a diferentes horas del día, exigiendo que les entregue grandes sumas de dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

“Esto viene de 15 días atrás, que me viene acechando, robando, asaltando a la salida de los eventos, mi hija no puede estudiar porque me intimidan que la van a matar, y me la van a mandar en una bolsa”, señaló la víctima.

Según manifestó el conocido artista, los delincuentes le enviarían mensajes constantemente, pidiendo sumas de 2 mil, 3 mil, y hasta 5 mil soles, a cambio de no atentar contra él y su familia, asegurando que lo vienen siguiendo durante algunas semanas.

PIDE AYUDA

El angustiado artista hizo un llamado a la Policía Nacional para que pueda investigar los hechos, y dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes, quienes no le estarían permitiendo trabajar, por temor a que pueda atentar contra su vida, o la de su menor hija.


Temas Relacionados: CantanteExtorsionadoresFamiliaHijaMensajes

También te puede interesar:

DENGUE