24 Horas Edición Medio Día

18/04/2023

Fue a quinceañero y jamás regresó a casa: asesinan a menor por un celular en el Rímac

El menor habría sido atacado con el pico de una botella cuando se resistió a que un grupo de sujetos le robaran el dispositivo móvil.




Salió de casa a una fiesta de 15 años en el Rímac. Andy, un adolescente, fue acompañado de un compañero que practicaba fútbol junto con él. Según su madre esta era la tercera vez que su hijo acudía a una fiesta; sin embargo, cuando ella empezó a llamarlo para recogerlo él no contestó más el teléfono. En esos instantes, paralelamente, el joven estaba gravemente herido u siendo auxiliado por agentes del serenazgo, que lo llevaron con vida hasta el hospital Cayetano Heredia, pero a los pocos minutos murió.

El menor habría sido atacado con el pico de una botella cuando se resistió a que un grupo de sujetos le robaran el dispositivo móvil.

 “Hemos acudido a solidarizarnos a la familia, lo mismo que personalmente lo hice ayer también, y darle el apoyo moral, pero sobre todo legal y para que esto no quede impune, porque la preocupación que tiene la familia, que son gente muy humilde, ven que han asesinado a su hijo y piensan que las autoridades no van a hacer nada.  En ese escenario hemos ido todas las autoridades a estar con ellos, a darles  el pésame por lo ocurrido y decirle que no están solo que estamos tan con las autoridades”, declaró el alcalde del Rímac, Néstor de la Rosa.

La policía se encuentra tras los pasos de os Implicados en este asesinato que acabó con la corta vida de un joven con sueños y aspiraciones.


Temas Relacionados: AsesinatoRímacRobo De Celular

También te puede interesar:

DENGUE