24 Horas Edición Central

17/04/2023

Sergio Tarache: Padres de Katherine piden al presidente Petro facilitar traslado de feminicida

"Decirle al presidente de Colombia que yo vengo con el corazón destrozado, quisiera decirle de padre padre que me entienda y por favor me ayude", señaló el progenitor de Katherine Gómez.




A pocas horas de que venza el plazo para el expulsión de Sergio Tarache, desde Colombia los padres de Katherine Gómez, pidieron al gobierno de Gustavo Petro que facilite el traslado de este sujeto que quemó viva a la joven.

“Decirle al presidente de Colombia Gustavo Petro que yo vengo con el corazón destrozado, quisiera decirle de padre padre que me entienda y por favor me ayude si es posible rogarle, si tengo que humillarme lo haré. Para que mi hija tenga justicia de qué le sirve tener a este asesino acá en Colombia”, señaló el padre de Katherine.

 

MINISTRA DE LA MUJER SE PRONUNCIA

El fin de semana, la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, denunció públicamente que hay una interferencia política que está entorpeciendo el proceso de traslado de este feminicida.

“En este caso hay una influencia que no debería permitirse y vamos a coordinar con mis pares en Colombia para que ellos también intervengan, a fin de qué realmente lo más pronto posible venga la condena que le corresponde, pero necesitamos subsanar esta interferencia que nos da debemos aceptar”, dijo la titular del MIMP.

En esa línea, la ex ministra de la Mujer, Rosario Sacieta, quien acompaña a los padres de la víctima, indicó que acudirán a protestar en los exteriores del Palacio de Gobierno colombiano para ser escuchados.


Temas Relacionados: ColombiaFeminicidioGustavo PetroMinisterio De La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE