24 Horas Edición Medio Día

17/04/2023

Chorrillos: Mujer salta desde el balcón de su casa para escapar de los ataques de su expareja

La mujer no dudó en lanzarse desde el balcón de su vivienda, junto a sus dos menores hijos, para escapar de su agresor




Cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en el que una mujer se lanza desde el balcón de su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos, para escapar de las agresiones de su ex pareja.

En las imágenes se puede observar cómo esta mujer ayuda a que sus dos hijas, menores de edad, logren es capaz, para posteriormente saltar ella, mientras abajo la esperaban algunos vecinos de la zona, quienes quedaron sorprendidos de este hecho.

“Escuchamos unos golpes fuertes, y no sabíamos de dónde venían, cuando de pronto vimos a una familia saltando de un departamento del segundo piso, por lo que acudimos a apoyarlos”, contó un vecino del condominio.

AGRESOR SERÍA POLICÍA

Se sabe que el agresor pudo ser detenido por efectivos de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron hasta la comisaría de la zona, donde se le identificó como un efectivo de la PNP en situación de actividad, por lo que deberá responder acerca de las agresiones, y las manchas de sangre que se puede observar en el departamento, a pesar de que la víctima cuenta con medidas de alejamiento.


Temas Relacionados: Cámaras De VideovigilanciaChorrillosCondominioEx ParejaPnpVecinosVíctima

También te puede interesar:

DENGUE