24 Horas Edición Central

14/04/2023

Sergio Tarache: Poder Judicial inicia trámites con fines de extradición de feminicida

La autoridades informaron que se inició formalmente los trámites detención preventiva con fines de extradición para que Sergio Tarache sea traído a suelo peruano desde Colombia.




Los esfuerzos para traer al Perú al asesino Sergio Tarache Parra continúan. La Corte Superior de Justicia confirmó mediante un tuit que se inició el trámite de detención preventiva con fines de extradición del feminicida.

Un proceso que a todas luces dilatará la justicia para Katherine Gómez, la joven que este ciudadano venezolano quemó viva en inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo.

“Si hubieran optado por el tema de la expulsión y hubiera habido voluntad política, el detenido el lunes, hubiera el mismo martes podido ser entregado al Perú en la frontera peruana”, señaló la abogada Romy Chang.

MÁS REVELACIONES SOBRE CASO KATHERINE GÓMEZ

Durante la audiencia llevada a cabo por el 24° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Lima, la fiscal Carla Castro Herrera reveló lo que ocurrió la noche del 18 de marzo, cuando Sergio Tarache atacó a Katherine Gómez, luego que ella terminara la relación entre ambos, al ser amenazada por el ciudadano venezolano, al estar en contra que ella acuda a una fiesta sin él.  


Temas Relacionados: ColombiaFemincidioPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE