24 Horas Edición Medio Día

14/04/2023

Tomaban gaseosa cuando los acribillaron: 2 amigos fueron asesinados por presuntos sicarios en Ate

Vecinos aseguraron que los occisos eran amigos y que uno de ellos, incluso, vivía en el barrio. Las autoridades investigan las causas del ataque, pero no se descarta un ajuste de cuentas




Las calles de Ate se tiñeron de sangre durante la madrugada de este viernes. Dos hombres fueron asesinados a balazos por presuntos sicarios, cuando se encontraban conversando cerca a una bodega, mientras tomaban unas gaseosas en la calle Alto Perú, zona de Huaycán.

Ambas sujetos fueron interceptados por alrededor de 4 presuntos sicarios que iban a bordo de dos motocicletas, y que dispararon a su dirección alrededor de 10 veces.

Las víctimas fueron identificadas como Eugenio César Suero Viza y Julio César Quispe Lulo. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el segundo falleció en el Hospital de Huaycán, hasta donde fue trasladado de emergencia.

Vecinos aseguraron que los occisos eran amigos y que uno de ellos, incluso, vivía en el barrio. Las autoridades investigan las causas del ataque, pero no se descarta un ajuste de cuentas como móvil del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoAteHuaycánSicariato

También te puede interesar:

DENGUE