Cobarde comportamiento. Un hombre no tuvo ningún escrúpulo en realizar tocamientos indebidos a una mujer que se encontraba tranquilamente comprando en una botica.
Esto ocurrió en horas de la noche en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos. Luego de cometer su abuso sexual, el sujeto salió corriendo sin ningún temor por su cobarde accionar. En tanto, la mujer agraviada se mostró asustada y se quedó paralizada ante el bochornoso suceso.
INDIGNACIÓN GENERAL
Las cámaras de seguridad del local lograron captar el rostro del depravado que, al parecer, no sería residente de la zona. “Necesitamos una ley drástica (…) las mujeres merecemos respeto, ya no podemos ir libres en la calle”, señaló una madre de familia, mientras que un comerciante indicó que las mujeres agraviadas deben realizar las denuncias respectivas y que los policías deben encargarse de este tipo de delitos.
Si usted conoce o sabe del paradero de este sujeto puede poner una denuncia a la Policía o dar aviso al número de WhatsApp de Panamericana Televisión 989 598 481.