24 Horas Edición Medio Día

13/04/2023

San Borja: Delincuentes son captados robando en paraderos de transporte público

Uno de estos delincuentes fue capturado luego de robar un celular y escapar cruzando la vía de Evitamiento de manera temeraria, arriesgando su vida y la de los conductores




Las cámaras de video vigilancia de la central de monitoreo del distrito de San Borja, captaron el preciso momento en el que delincuentes aprovechan el tráfico para quitarle sus pertenencias a los pasajeros del transporte público.

En las imágenes se puede observar como uno de estos delincuentes camina sospechosamente por el puente primavera, cuando de pronto se aproxima a un bus de transporte público y le arranca su celular a uno de los pasajeros para posteriormente escapar cruzando la vía de Evitamiento sin ningún tipo de precaución.

Buscando escapar este delincuente serpentea los vehículos que transitaban a toda velocidad, para evitar ser atropellado, arriesgando su vida y la de los chóferes que circulaban por la concurrida vía.

ES CAPTURADO

Al percatarse de los hechos el personal del serenazgo del distrito no dudaron en enfrascarse en una peligrosa persecución, con la intención de capturar a este hampón el cual se había convertido en el terror de transeúntes que circulan diariamente por el Puente Primavera.

“Al momento que llega nuestro personal, este sujeto se vio rodeado, por lo que se sacó el polo negro, y quedó con BVD blanco, con la finalidad de distraer y confundir para no ser capturado“, contó el gerente de seguridad ciudadana del distrito.


También te puede interesar:

DENGUE