24 Horas Edición Medio Día

12/04/2023

SJM: Motociclistas usan los parques para realizar peligrosas piruetas mientras beben licor

Estos sujetos fueron grabados mientras realizaban peligrosas maniobras en los parques, sin importarles que estaban bebiendo licor




Cámaras de videovigilancia de una vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, captaron el preciso momento en el que motociclistas usan los parques para realizar peligrosas piruetas arriesgando sus vidas, y la de los transeúntes.

Lo más preocupante de este hecho, sería que estos motorizados se encontraban bebiendo licor, cuando decidieron subirse a su vehículos y conducir en las veredas del parque.

“Vienen las personas de mal vivir a tomar, a hacer piruetas con las motos, o vienen las bandas de la Alianza y la U a pelearse, hemos llamado al serenazgo pero no vienen, los sujetos vienen a hacer sus piruetas acá y cuando escuchan al serenazgo se van”, contó una vecina de la zona.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA

Es por esto que los vecinos de San Juan de Miraflores piden mayor presencias de efectivos de la Policía Nacional en el sector, además de personal del serenazgo para poder erradicar a estos irresponsables motociclistas, de los cuales, la mayoría serían ciudadanos venezolanos.


También te puede interesar:

DENGUE