24 Horas Edición Medio Día

12/04/2023

Mininter sobre Sergio Tarache: “en unas horas será traído al Perú”

El Mininter había incluido a Tarache en su Programa de Recompensas para obtener información de su captura. Pese a ello, el presunto homicida estuvo prófugo por 24 días.




A través de sus redes sociales, el Ministerio del Interior (Miniter) se pronunció sobre la captura en Colombia de Sergio Tarache, venezolano que estuvo prófugo 24 días y es acusado de causar la muerte de una joven de 18 años, Katherine Gómez, tras rociarle gasolina y quemarla viva en plena plaza Dos de Mayo.

“Sergio Tarache Parra, sujeto acusado de quemar viva a su expareja, Katherine Gómez, fue detenido en Colombia. Estaba incluido en el Programa de Recompensas y se ofreció S/50 mil por información que permita su captura. En unas horas será traído al Perú para ser juzgado”, se lee en su publicación.

MINISTERIO DE LA MUJER

Otra entidad que se pronunció sobre este caso es el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), pues solicitó que se extradite cuanto antes al presunto homicida para “garantizar que se logre justicia y se sancione ejemplarmente”.


Temas Relacionados: MininterPrograma De Recompensas

También te puede interesar:

DENGUE