24 Horas Edición Medio Día

10/04/2023

Jesús María: Asaltan tienda de cómputo y se llevan laptop valorizada en 3 mil soles

El delincuente fue reconocido por varias de sus víctimas, quienes denunciaron el modus operandi del hampón




Cámaras de videovigilancia de una conocida tienda de cómputo en Jesús María, captaron el preciso momento en el que un sujeto de mediana edad, se pasea por varias tiendas, para llevarse una laptop valorada en 3 mil soles.

Según se puede ver en las imágenes, este sujeto acudía a este centro tecnológico en varias ocasiones, logrando hacerse pasar como un cliente, para conocer el lugar y poder hacerse del botín.

Con agilidad este sujeto, aprovecha el descuido del comerciante para introducir su mano en una vitrina del local y apoderarse de una computadora de alta gama.

INVESTIGACIÓN

Asimismo la víctima de este inescrupuloso sujeto manifestó que a través de redes sociales otras personas le habrían compartido Videos, donde se puede ver al mismo hampón haciendo de la suyas en diferentes centros comerciales de Lima.

“Esta laptop es de última generación, me afecta mucho, yo lo publiqué en redes sociales, dónde algunas personas me contaron que sufrieron el mismo robo, enviándome vídeos de este ladrón”, contó la víctima.

Se sabe que las imágenes ya habrían sido puestas a disposición de la policía nacional por lo que se espera la pronta captura e identificación de este delincuente que se habría convertido en el terror de las tiendas tecnológicas de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE