24 Horas Edición Medio Día

10/04/2023

La Molina: Cámaras captan intento de robo a la casa de exministra Mercedes Cabanillas

Este delincuente fue hallado utilizando una pata de cabra para forzar la puerta de acceso, y poder ingresar a la vivienda de la exministra del interior




Cámaras de videovigilancia del distrito de La Molina, captaron el preciso momento en el que un delincuente se encontraba forcejeando la puerta de la vivienda de la exministra del interior, Mercedes Cabanillas, para poder ingresar y robar sus pertenencias.

Este hecho fue captado desde la Central de Monitoreo del distrito, quienes no dudaron en enviar a personal del serenazgo para que pueda intervenir al sujeto, e impedir su mal accionar.

“Este delincuente se encontraba fracturando la puerta con una pata de cabra, y en ese preciso momento se acercó un familiar de la exministra quien se sorprendió y le increpó la situación, fue en ese momento que el patrullaje detecta esto y procede a la intervención”, contó el Gerente de Seguridad Ciudadana.

ES DETENIDO

Bajo este hecho, el personal de serenazgo no dudó en revisar las imágenes para poder detectar la presencia de este delincuente, quien transitaba, sospechosamente por la zona, buscando la vivienda más vulnerable para intentar perpetuar el robo.

“Todo el tiempo trato de evadir su responsabilidad, y decía que todas las herramientas que llevaba en la mochila, no eran de él, bajo esa justificación argumentaba que era una persona que solo estaba transitando y no merecía ser detenido, acotó el portavoz de la Municipalidad.


También te puede interesar:

DENGUE