Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron una vivienda multifamiliar donde operaba de manera irregular un centro de estética en el distrito de San Martín de Porres.
Los agentes del orden llegaron justo en el momento en que una paciente estaba siendo atendida por una mujer, quien, ante la presencia de los policías, puso resistencia a su detención e incluso se enfrentó a ellos para tratar de frustrar la intervención.
Este accionar de la PNP se da tras confirmarse que, a través de las redes sociales, la misma mujer que se opuso a la intervención, venía ofreciendo cambios inmediatos a sus pacientes, con tratamientos reductores, mini liposucciones en los brazos, piernas y abdomen, además de tratamientos faciales.
Medicamentos vencidos
Durante la intervención, se encontraron medicamentos vencidos e implementos en mal estado de conservación, lo cual representaba un riesgo para la salud de los pacientes. El caso se encuentra a cargo de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado y el Departamento de Salud Pública.