24 Horas Edición Central

06/04/2023

Embarazada de 6 meses denuncia que fue violada cuando acudió a entrevista de trabajo

Ahora esta mujer teme que su agresor sea liberado y cumpla con sus amenazas. Además, pide apoyo del Ministerio de la Mujer para la atención psicológica.




La felicidad que sentía esta mujer por sus 6 meses de embarazo quedaron empañados por el miedo y la indignación, luego que fuera abusada sexualmente por un sujeto que le ofreció a través de redes sociales un puesto de trabajo como empleada del hogar.

Tras lograr escapar de las garras de Jean Carlos Casas Villegas, a quien la víctima señala como el responsable, esta mujer le reveló a su esposo la pesadilla que acababa de vivir.

Tras poner la denuncia, la policía logró capturar a Jean Carlos Casas Villegas en la misma casa donde habría ocurrido la violación.

Según la víctima, este sujeto incluso intentó ofrecerles dinero para que retiraran la denuncia. Pero este presunto criminal habría dejado parte de sus fluidos en las prendas de la agraviada.

Ahora esta mujer teme que su agresor sea liberado y cumpla con sus amenazas. Además, pide apoyo del Ministerio de la Mujer para la atención psicológica que requiere para superar este episodio de terror.


Temas Relacionados: Abuso SexualComasEmbarazada

También te puede interesar:

DENGUE