Estando ya en plena Semana Santa, cientos de familias aprovechan el feriado largo para darse una escapada de Lima y visitar las maravillas que hay para ofrecer en el interior de nuestro país, sin embargo, si usted es de los que han optado por no salir a provincia, no se preocupe, ya que es posible conseguir diversión en lugares mucho más cercanos.
En ese sentido, uno de los lugares más demandados por estas fechas son las Islas Palomino, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao. Un lugar para poder visitar en familia y de paso, darse un capuzón para combatir el fuerte calor que se niega a irse, pese al cambio de estación.
De acuerdo al tour que elija para su travesía, usted puede programar el punto de encuentro en un restaurante cerca al Real Felipe y posteriormente subirá a una embarcación desde la bahía hasta la Plaza Grau, con su respectivo chaleco.
El recorrido del viaje en embarcación es de aproximadamente 20 kilómetros, pasando por la Isla San Lorenzo, y en el trayecto podrán ver Pinguinos de Humboldt y Lobos Marinos, entre otras especies.
Finalmente, tras culminar el recorrido, los tripulantes se pondrán sus respectivos trajes para poder darse un chapuzón y nadar con los lobos marinos. Se recomienda guardar una distancia prudente con la isla aledaña, ya que estos animales suelen ser territoriales.