24 Horas Edición Medio Día

06/04/2023

Parque de Las Leyendas permanecerá abierto durante feriado de Semana Santa

Los boletos para la entrada al parque están 15 soles para adultos, 8 soles niños y los adultos mayores solo pagan 4 soles.




Las familias y muchas personas han llegado hasta el Parque de Las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel, para disfrutar del feriado largo en la ciudad capital. Este espacio aseguró que se mantendrá abierto en estas fechas para ofrecer una buena opción de entretenimiento a las familias.

Lo que también se ha observado es una gran oferta de productos para protegerse del fuerte sol como los sombreros chinos, paraguas, gorros de tela, entre otros, los que se venden a módicos precios.

Los boletos para la entrada al parque están 15 soles para adultos, 8 soles niños y los adultos mayores solo pagan 4 soles, también se dará ingreso gratis a las personas que cuenten con la tarjeta del Conadis (Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad).

PASEAR PROTEGIDOS

Cabe señalar que las altas temperaturas se mantendrán hasta este viernes 7 de abril, según informó Senamhi, por lo que se recomienda a los visitantes a este parque usar lentes de sol con filtro contra rayos UV, sombreros de ala ancha, llevar prendas ligeras y el uso de protector solar.


Temas Relacionados: Parque De Las LeyendasSan MiguelSemana Santa

También te puede interesar:

COVID