24 Horas Edición Medio Día

03/04/2023

"Cholo de m...": Mujer agrede y lanza insultos racistas a policía en Pueblo Libre

La mujer amenazó al efectivo con "mover sus influencias" para perjudicarlo: "Soy hija de un general, yo trabajo en el MTC".




En el distrito de Pueblo Libre, una mujer fue intervenida por los agentes de la Policía Nacional del Perú, luego que lanzara insultos racistas contra uno de los efectivos y lo amenazara con destituirlo, pues aseguró que tenía familiares en los altos mandos de dicha institución. 

El hecho ocurrió en las afueras de la antigua Taberna Queirolo, la mujer había sido intervenida el último fin de semana por insultar a una persona y, lejos de mostrar arrepentimiento, mostró el mismo comportamiento hostil con el efectivo. 

"Cholo de mi... Para eso está la policía, para que ayude, por las hue*** tienes el uniforme (...) seguramente eres subalterno, porque no creo que seas general ni coronel (...) no entiendo por qué se demoran tanto... está bien, que me denuncien (por actos racistas), me cag* en tu denuncia”, despotricó.

Agrede a policía

Ya en la comisaría, la mujer agredió al efectivo policial para impedir que deje de grabarla mientras seguía lanzando improperios y amenazándolo con "mover sus influencias" para perjudicar al agente.


Temas Relacionados: Insultos RacistasMujerPolicíaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE