24 Horas Edición Medio Día

03/04/2023

Capturan a falsos colectiveros en SJL: Menor de edad integraba banda criminal

Criminales captaban a sus víctimas en el Centro de Lima y les robaban todas sus pertenencias.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de una banda criminal de falsos colectiveros que captaba a sus víctimas que se dirigían al mencionado distrito para quitarles todas sus pertenencias. 

En declaraciones para 24 horas edición mediodía, una de las víctimas de esta banda delictiva conformada por 2 mujeres, un menor de edad y un hombre adulto, indicó que que los delincuentes la despojaron de sus tarjetas y utilizaron su dinero para comprar licores. 

"Yo tomé el colectivo a las 8:20 pm, en Abancay, dirigiéndome para SJL, cuando estamos por Pirámides del Sol me quedo un poco dormida y el chico menor de edad me abraza y me dice "ya perdiste pues" [...] a la chica de adelante le da mi cartera y comienza a buscar mis tarjetas [...] llegaron a sacar 3 mil soles de mi tarjeta y con mi otra tarjeta compran 500 soles de licores", dijo. 

Por su parte, otra de las víctimas señaló que los criminales la agredieron, la amenazaron con cortarle el rostro y le robaron más de 9 mil soles. Ambas piden a las autoridades que no dejen en libertada a los facinerosos, pues temen posibles represalias.


Temas Relacionados: Falsos ColectiverosMenor De EdadSjl

También te puede interesar:

DENGUE