24 Horas Edición Central

01/04/2023

Callao: capturan a asesino confeso de empresario y cantante

Víctima estuvo desaparecida dos días y su cuerpo fue hallado al interior de una casona abandonada en las inmediaciones de la Plaza Gálvez.




Después de un paciente trabajo de inteligencia, la policía capturó al asesino confeso del empresario Amner Samuel Alonso Rivera, cuyo cadáver fue hallado al interior de una casona abandonada en las inmediaciones de la Plaza Gálvez en el corazón del Callao.

Se trata de Marlock Salcedo Ayllón, de 27 años, quien reconoció ante las autoridades haber cometido el crimen. Incluso, después de acabar con la vida de su víctima, buscó en internet algunos métodos para desaparecer el cuerpo y así no dejar huellas.

Amner Samuel Alonso, un próspero empresario y dueño de dos pollerías, se encontraba desaparecido desde hace dos días. Gracias al GPS de su celular, la policía pudo dar con su cadáver, que además estaba embalado y entre bolsas, listo para ser enterrado.

Marlock Salcedo Ayllón fue trasladado a la sede de la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional mientras se realizan las investigaciones para determinar las causas de su muerte. En tanto, su familia exige que el caso no quede impune.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCrimen

También te puede interesar:

DENGUE