24 Horas Edición Medio Día

31/03/2023

SJL: vecino denuncia a pollería por haber invadido áreas comunes cerca de su domicilio

Según señaló el afectado, este inconveniente lleva teniendo más de 12 años: Además, en conaciones pasadas habido un incendio en los ductos de humo.




Henry Ramírez, un vecino del distrito de San Juan de Lurigancho, denunció que dueños de pollería invadieron áreas comunes en el frente de su domicilio para instalar su restaurante. Según relató que este inconveniente lleva por más de 12 años, generando que el humo que se esparce por los ductos afecta a varias viviendas en el edificio en el que habita.

“El propietario del negocio de la pollería se llama Alberto Alvarado Otárola, el dueño del local es otra persona. Este negocio tiene más de 12 años, desde el inicio se le venia diciendo que no puede instalar los ductos, que al principio eran peor ahora son más largos pero han puesto dos motores que hace demasiado ruido”, señaló Ramírez.

El vecino en mención que habita en el piso nuero cuatro del edificio también señaló que hace años atrás hubo un incendio en el lugar. “Se incendiaron los ductos, felizmente pudieron apagarlo a tiempo, pero el riesgo es eminente, en cualquier momento puede ocurrir nuevamente y no hay acceso para los bomberos”, agregó.

ACCIONES

Ramírez también señaló que, en varias oportunidades acudió al municipio de San Juan de Lurigancho para hacer las denuncias correspondientes, sin embargo, solo llegan hacer inspecciones y se van. “No sé cómo Defensa Civil ha autorizado el funcionamiento. Estoy apelando a ustedes ahora esperando que la nueva gestión haga algo”, agregó el vecino, a las cámaras de 24 horas mediodía.


Temas Relacionados: DenunciaPolleríaSjl

También te puede interesar:

DENGUE