24 Horas Edición Central

30/03/2023

Quinceañera cae del 7mo piso: Familia denuncia que fue empujada por vecina de condominio

Familiares piden a las autoridades que este hecho se investigue a profundidad para esclarecer que fue lo que sucedió la madrugada del último 28 de marzo.




Una adolescente extranjera, de apenas 15 años, cayó desde el sétimo piso de un edificio ubicado en el condominio Altos del Rímac el último martes.

Una ambulancia pudo llegar al lugar y trasladar a Valentina al hospital Cayetano Heredia donde, según los padres, la atención también se complicó debido a que la menor no cuenta con ningún tipo de seguro, ya que hace solo 4 días acababa de llegar al país.

Pero los minutos pasaban y la salud de Valentina peligraba por lo que terminó siendo ingresada a la unidad de cuidados intensivos.

De acuerdo a la familia, este episodio de terror podría haber sido provocado por una presunta vecina del condominio por aparentes celos, quién habría aprovechado que los padres de la menor no estaban en casa para ingresar a la vivienda.

Prueba de ello sería el desorden y huellas encontradas en la habitación de Valentina desde donde cayó hacia el cerco metálico. Además, señalan que la policía no realizó la toma de huellas en la habitación.

Ahora piden a las autoridades que este hecho se investigue a profundidad para esclarecer que fue lo que sucedió la madrugada del último 28 de marzo.


Temas Relacionados: AccidenteDenunciaMenor HeridaRímac

También te puede interesar:

DENGUE