24 Horas Edición Central

30/03/2023

Capturan a extorsionador de parqueadores: sujeto pertenece a "El Tren de Aragua"

Extranjero se encargó de sembrar el terror en toda Lima Norte a través del cobro de cupos a parqueadores informales.




Este sujeto que ve en pantalla y que finge ser un inocente ciudadano no es más que un peligroso delincuente e integrante de una las facciones más sanguinarias de la organización criminal "El Tren de Aragua."

Él es Freddy Aníbal Aquino Ramírez, conocido en el mundo del hampa como “El Lobo”, un apodo del que este criminal hacía gala pues con suma ferocidad se encargó de sembrar el terror en toda Lima Norte a través del cobro de cupos a parqueadores informales.

El trabajo de este sujeto no terminaba con extorsionar y conseguir los 10 soles diarios, sino también tenía que depositar el dinero ilícito a la pareja de quien sería el líder de esta banda criminal.

Su modus operandi fue revelado por este mismo criminal, quien una vez acorralado por la policía aseguró no haber participado de los recientes asesinatos de moto taxistas en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La policía no descarta que esta nueva facción criminal esté involucrada en los recientes asesinatos de mototaxistas que han teñido de sangre las calles de San Juan de Lurigancho. Todos estos elementos incautados a este sujeto, evidenciaron su preparación para ejecutar estos crímenes.

Este delincuente permanece detenido y será denunciado por el delito de extorsión.


Temas Relacionados: Cobro De CuposExtorsiónSmp

También te puede interesar:

DENGUE