24 Horas Edición Central

30/03/2023

Puente Piedra: Banda criminal se enfrenta a balazos contra efectivos de la PNP

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes terminó herido de bala, por lo que tuvo que ser trasladado al centro de salud de la zona




Gracias al rápido accionar de los efectivos de la Policía Nacional, se logró la captura de dos delincuentes fuertemente armados que ingresaron a asaltar una conocida tienda de alimentos en Puente Piedra.

Este hecho tuvo lugar en el cruce de la Av. Juan Pablo II con Calle Santa Marcela en Zapallal, donde los delincuentes armados ingresaron al establecimiento para llevarse las ganancias del día y otras pertenencias de valor, sin contar con que efectivos de la Policía Nacional le seguían los pasos.

LOS DETENIDOS

Tras una intensa persecución que desató una balacera en la zona, se pudo lograr la captura de Anthony Terry Torres Gavilan de 22 años y Juan José Marchena Valderrama de 21, este último resultó herido de bala.

Asimismo, durante la detención se incautaron 3 mil soles en efectivo, y diversos celulares que robaron a sus víctimas en la tienda de alimentos de Puente Piedra.


Temas Relacionados: BalaceraCapturaDelincuentesDetenciónPuente PiedraZapallal

También te puede interesar:

DENGUE