24 Horas Edición Medio Día

30/03/2023

SMP: Desalojan camiones estacionados informalmente en avenida Tomás Valle

Vecinos de la cuadra 5 de dicha avenida indicaron que este problema ocurre desde inicios del 2020.




Tras numerosas denuncias por parte de vecinos de la cuadra 5 de la avenida Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres, agentes de Fiscalización y la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para desalojar a decenas de camiones ladrilleros que se estacionaban ilegalmente en la zona. 

En total, fueron quince agentes de la Municipalidad de SMP, quince del Municipio Metropolitano de Lima y 10 policías quienes intervinieron la zona y liberaron las vías de la gran cantidad de vehículos de carga pesada. 

Inclusive, durante el operativo, hubieron algunos inconvenientes con uno de los conductores, quien se negó a identificarse y no portaba su documento de identidad, exponiéndose a que las autoridades lo lleven a la comisaría. 

Problema de años

Los habitantes del sector indicaron que este problema ocurre desde inicios del año 2020, pero se ha ido agudizando con el paso del tiempo. Añadieron que la presencia de estos camiones también ha sido aprovechada por personas de mal vivir, quienes han convertido la cuadra 5 de dicha avenida en su guarida.


Temas Relacionados: Avenida Tomás ValleCamionesDesalojoSmp

También te puede interesar:

DENGUE